Transforma tu vivienda en la Smart City y construye una vivienda en la Smart Rural

LIBERACIÓN FAMILIAR Y PATRIMONIAL
EMPERENDE EN NUESTRO HOGARÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES

¡TransFórma tu Forma de Vivir y elige tu Vivienda!


Cuando atraviesas un proceso de transformación personal, lo que sucede casi inmediatamente después, es que descubres que la casa en la que te encuentras ya no baila acorde a tu Coherencia actual y surge la necesidad de dar un giro a tu forma de vivir.

A esto se le une, que las Reglas del Juego que operan en el Sector Inmobiliario también están siendo modificadas para cumplir objetivos de Agenda planetaria, a nivel económico, político e impositivo.

Desde Una Luz en tu Camino, te ofrecemos la posibilidad de mirar desde otro lugar distinto, para encontrar soluciones a la relación que tienes con tu vivienda.

¡ELIGE TU FORMA DE VIVIR!

Eva Plaza Mesas
CEO, Una Luz en tu Camino

Programa Acceso a Vivienda

PASO 1
ELIGE TU FORMACIÓN

PASO 2
SOLICITA ACOMPAÑAMIENTO

PASO 3
HÁZTE AGENTE 

Transforma tu vivienda en un Flexiliving Familiar

(50) Convierte tu casa en un flexiliving familiar.
(51) Resuelve los bloqueos sitémicos en la familia a través del juego.
(52) Rediseña tu vivienda en un flexiliving para que no se convierta en una cárcel.
(53) Haz la obra o remodelación y limpia la energía de la casa.
(54) Prepraros para vivir en un espacio compartido desde otra frecuencia.
(55) Contrata los servicios comunes e inteligentes y haz una hoja de cálculo con las cuentas.

(56) Convierte tu flexiliving en una Unidad de Transformación de familias de Transformación Coworking conectada.

Vende tu vivienda desde la transformación

(50) Nueva Concepción de la vivienda y oopciones posibles.
(51)Recopila la documentación de tu vivienda y revisa la situación jurídica.Reflexiona sobre tu historia en la vivienda y las caracteristicas de los propietarios.
(52) Funcionamiento Ley de Atracción y el cliente ideal.
(53) Prepara la venta para la Venta. Home Staging, Limpieza energética.
(54) El precio de vivienda y la relación con el mercado inmobiliario.
(56) La elección del cliente ideal, el cierre de la operación de compraventa y el trabajo después de la venta.

Vive en Libertad desde cualquier lugar

(57) Nómada digital en la smart city y en la smart rural.
(58)
Descentralización financiera. Economía digital.
(59) Metaverso, entiende su profundidad como herramienta transformadora.
(60) Localiza el lugar geográfico dónde quieres abrir camino para trasladarte a vivir.
(61)Integrando todos los modelos de sociedad en una, aceptando la diversidad.

(62) Trasladate a tu nuevo hogar desde la transformación.
(63) Crea una Comunidad de Transformación en tu nuevo lugar.

Situación actual en las Ciudades Inteligentes

¿La Cuarta Revolución Industrial?

Las personas se trasladaron del campo a la ciudad en tiempos pasados, para obtener oportunidades laborales y una forma más cómoda de vivir. La cuarta revolución industrial robotiza a las empresas y las deja conectadas a una I.A. Las personas pueden convertirse en un robot más que cumple órdenes o pueden elegir conectarse a su talento desde donde recibirán flexibilidad horaria, laboral y geográfica, convirtiéndose en Nómadas digitales dentro de su ciudad o viajando de ciudad en ciudad.

Los Nómadas Digitales

Eligen emprender y apuestan por su libertad financiera, horaria y geográfica, esto implica que no quieren sujetarse a vivir en un espacio fijo y comprar una vivienda como primer recurso, prefieren vivir en un espacio con todos los servicios de conexión wifi, tecnología, televisión, limpieza etc … en armonía con personas afines a esta nueva forma de vida, y desde un concepto saludable, armónico, en tranquilidad y aceptando la diversidad. Preparados para buscar nuevas experiencias en cualquier momento.

Adaptación legislativa en las Ciudades Inteligentes

Al mismo tiempo las Ciudades que forman parte del programa de Globalización, en pro de ir adaptando las ciudades a la digitalización y  a estos nuevos profesionales, están legislando para que el mercado inmobiliario antiguo basado en el alquiler y venta de viviendas en la ciudad, se traslade a un sector más comprometido con proveer servicios de vivienda en forma de Coliving o Flexiliving, al mismo tiempo que abren sus fronteras a los pactos internacionales de otros nómadas digitales que quieran vivir fuera de su país.

Proyecciones 2030 Ciudades Inteligentes

Ciudades Inteligentes

Las 7 ciudades de la Misión 2030
(Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid y Vitoria).

Madrid, Ciudad Inteligente

«Ciudades de 15 minutos», Madrid

«Madrid Smart City Ted Talk»

«Madnum», Smart City en Madrid

«Madnum con 374 Coliving», Madrid

«La futurista nueva capital de España», Madrid

«Madnum», Smart City en Madrid

Cuando se produce un CAMBIO DE PARADIGAMA tan importante en una sociedad, siempre se necesita un TIEMPO DE ADAPTACIÓN y de TRANSICIÓN, dónde las ciudades tal y como las conocemos van a dejar de existir y los nuevos lugares se están construyendo, MIENTRAS TANTO LAS FAMILIAS tienen que seguir viviendo.

En este momento, las personas deben tomar una de estás dos decisiones, ¿VOY A VIVIR EN LAS CIUDADES INTELIGENTES O FUERA DE ELLAS?. Dependiendo del tipo de decisión que tome cada uno, su vida se transformará de una forma u otra.

Las subidas de tipos de interés para el control de la inflación y los cambios legislativos a nivel inmobiliario van a ir orientados a realizar esta transformación urbanísitica, que va a cambiar tanto la forma de vivir en las ciudades como fuera de ellas.

Mientras tanto, las familias, lo mejor que pueden hacer es TRANSFORMARSE INDIVIUDALMENTE Y FAMILIARMENTE, y elegir que grado de libertad van a querer tener y desde ahí elegir dónde van a vivir.

Por otra parte las familias con inversiones inmobiliarias tendrán que decidir muy bien que destino van a dar a su patrimonio y como van a descentralizar sus finanzas en el caso de que opten por la venta del mismo.

Por cada persona y por cada unidad familiar que vive en una Smart City, existe una situación diferente, y ahora se necesita un ejercito de orientadores familiares con conocimientos inmobiliarios para atender a las familias y ofrecer soluciones. Pero da la casualidad que este ejército se tiene que transformar también y necesita tiempo para prepararse.

Como los cambios sociales se están realizando a GRAN VELOCIDAD, desde una Luz en Tu Camino ponemos a vuestra disposición una Red de Mediadores Inmobiliarios Conscientes preparados para asistir a las familias en tiempos de cambio.

Eva Plaza Mesas

Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Terapeuta

En las ciudades se dan todo tipo de situaciones variadas

Vivo en una Smart City con mis dos hijos de 20 y 23 años. He vivido un proceso de transformación personal y he resuelto las diferencias que existían entre mis hijos y yo. Soy consciente de que ellos tienen que iniciar su propio camino y necesitan estabilidad e independencia y al mismo tiempo desde mi transformación he decidido crear mi propia realidad y alinearme a lo que yo siento y quiero hacer en mi vida, para vivir desde la Libertad, Armonía y el Amor.

MADRE CON HIJOS JÓVENES EN CASA

¿Quieres hacer un cambio?

Vivo en una Smart City junto con mi marido y mis hijos, debido a una serie de problemas que hemos tenido que han afectado a diferentes pilares de mi existencia, he decidio emprender mi propia transformación y ahora tengo dificultad de compartir vivienda con mi pareja porque tenemos frecuencias distintas.
A todo esto se le unen los cambios laborales y al gran reto que supone mantener una familia.

MATRIMONIO CON HIJOS EN CASA

¿No sabes qué salida dar a esta situación?

Vivo en casa con mis padres en una Smart City española y al mismo tiempo trabajo en una multinacional que se encuentra en plena trasformación digital. Tengo un horario flexible y libertad para trabajar en cualquier lugar y he de ir a trabajar a la oficina. La casa donde vivo con mis padres, no cuenta con los servicios ni el ambiente para que yo pueda desarrollar mi trabajo y no está dentro de mis posibilidades el acceder a una vivienda en compra o alquiler en estos momentos.

JOVEN EN CASA CON MIS PADRES

He de adaptar mi espacio a una nueva realidad

Soy propietario de una vivienda en alquiler, en una Smart City, y con ella pago parte de los gastos familiares con los que cuento. Con el cambio de la Ley de Arrendamientos en España no veo que el alquiler de mi vivienda vaya a cumplir un objetivo de rentabilidad familiar y necesito optar por otro tipo de inversión, que me permita mi libertad financiera.
Al mismo tiempo, soy consciente de que la subida de tipos de interés y otros factores pueden afectar a la rentabiliad de venta.

PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA EN ALQUILER

¿Cómo encajar tu rentabilidad?

Somos una pareja joven con dos hijos pequeños y nuestra relación está bien, en sintonía. Nuestros hijos son niños muy sensibles y despiertos, que no se adaptan a la forma de educar que tienen los colegios.
Vemos que la forma de vivir en las ciudades cada vez es más difícil para desarrollarse como familia y necesitamos irnos a un lugar donde podamos ofrecer a nuestros hijos otras oportunidades y estar más en conexión con la naturaleza.

PAREJA JOVEN CON HIJOS PEQUEÑOS

¿Estáis en esta situación?

Soy propietaria de una vivienda en alquiler, en una Smart City, y he vivido un proceso de transformación personal. En estos momentos siento que la frecuencia vibratoria de mi casa no encaja con mi forma de sentir ni de vivir, siento que la casa me pesa y no me apetece volver a ella después de trabajar, prefiero hacer tiempo para llegar a la hora de dormir y luego marcharme. No sé si debo vender la vivienda ó si es posible cambiar la frecuencia de la vivienda.

YA NO ENCAJO CON MI VIVIENDA

Miras por la ventana y ya no te encuentras

Todas estas situaciones y muchas otras son normales, forman parte del crecimiento normal de las personas, de las experiencias individuales de cada uno.
Pero estas diferencias generan necesidades de cambio en la forma de vivir entre las personas a la hora de compartir Espacios, y ahora el movimiento de las personas se ve supeditado a un cambio de un nuevo PARADIGMA INMOBILIARIO que no se ha terminado de desarrollar.

EVA PLAZA MESAS
Agente Mediador Inmobiliario Consciente
del Nuevo Paradigma de Consciencia

 

FORMAS DE VIDA LEJOS DE LAS CIUDADES INTELIGENTES

¿Vivir en un super autobús?

Para las familias, que deciden aislarse de toda forma de vida en smart city, smart rural o el campo, pueden apuntar a sus hijos al HomeSchooling, con empresas pioneras como Acellus,  optando por vender su casa, comprar un gran autobús y convertirlo en una vivienda con todas las comodidades hasta que pase el proceso de transformación y la cosa se estabilice y puedan ubicarse en un lugar estable.

Comprar un terreno en el campo e instalar una Tiny Home

Otras familias pueden optar por hacerse con un terreno y comprar casas prefabricadas por módulos de tipo variado, llamadas Tiny Home, e instalar su vivienda con las distintas comodidades para vivir solos, en pareja o en familia.
Existen empresas variadas que ofrecen este tipo de vivienda y sólo hay que cambiar el chip.

Unirse a personas transformadas y formar Smart Rural, Ciudad Inteligente en el Campo

Personas transformadas que ya hayan trascendido la dualidad, y que estén conectadas desde el corazón, pueden unirse desde sus distintos talentos y construir una aldea en un terreno conectado con la naturaleza y la tecnología, instalando tecnología de energía libre y otras, a favor del bienestar y la liberad de las personas. 

Recuperar los pueblos abandonados

Las familias en el pasado abandonaron los pueblos en toda España para trasladarse a las ciudades, las viviendas quedaron abandonadas y ahora hay muchas posibilidades que se están ofreciendo para repoblar estos pueblos.
Se trata de que las personas y familias que pueden obtener su libertad financiera y geográfica accedan a la ocupación de los puebles y puedan así desarrollarse.

Hay proyectos de EcoHousing, como el que se construyó en Valdepliélagos

Hay grupos de personas que deciden unirse en forma de cooperativas y otras, que deciden construir ecoaldeas inteligentes, dónde se trasladan familias para vivir más conectados con la naturaleza en construcciones en armonía con materiales ecológicos sin tóxicos
Una comunidad pionera es la de Valdepliélagos, pero hay muchas en construcción en la actualidad.

Contruye tu vivienda integrada con la naturaleza (Eco-Construcciones)

Construcciones ecológicas, integradas con la naturaleza, que tienen como objetivo no alterar el medio ambiente ni el paísaje de la naturaleza.
Arquitectos pioneros han ido diseñando este tipo de construcciones que ahora son modelo para todos.
Las personas que entienden que la Tierra es un ser Conscientes, tratarán de vivir en armonía con ella y respetarla.

Pide Cita y Transfórmate en nuestra Comunidad


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, Agente de la Propiedad Inmobiliaria por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.
 Emprendedora y Empresaria en el Sector Inmobiliario, Veterinario y otros sectores profesionales y empresariales relacionados con la salud,  Inteligencia Artificial y Metarverso.

Tras mi despertar espiritual y apertura de mis habilidades psíquicas, estudié Geobiología, Registros Akáshicos, Desprogramación Mental y Terapias Varias, además de centrarme en el Nuevo Paradigma Científico y Despertar Consciente, en relación con la Consolidación de la Red de Luz Planetaria.

Desde mis habilidades cuánticas y conectivas, mentorizo a PERSONAS en sus conflictos personales, familiares, financieros y patrimoniales, para que desde un mayor nivel de Consciencia puedan transformarse así mismos y resolverlos, para así avanzar en su camino hacia un estado de Presencia, Armonía, Paz, Amor y  Libertad.

Desde mis habilidades conscienciales, mentorizo a EMPRENDEDORES, PROFESIONALES Y EMPRESARIOS, para que puedan realizar la transformación digital de sus proyectos, negocios y organizaciones, integrando las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, y así puedan transitar con éxito la cuarta revolución industrial ayudando a que las personas a su alrededor puedan transformarse así mismas para integrarse desde su Libertad, Creatividad y Espiritualidad en este nuevo paradigma, económico-social-digital e inteligente, planetario.