Proyectos en un Nuevo Paradigma de Consciencia

SI QUIERES VIVIR EN UN MUNDO LIBRE, SÉ PARTE DEL CAMBIO DESDE TU TALENTO
TRANSFÓRMATE Y EMPRENDEÚNETE A NUESTA RED DE TRANSFORMACIÓN

FORMA PARTE DE NUESTROS PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN y EMPRENDIMIENTO

Ayudamos a que a todas las personas les llegue el conocimiento de la transformación y emprendimiento para que puedan conseguir su libertad y desde ahí puedan desarrollar proyectos sostenibles para la nueva humanidad.
Si eres Agente de Transformación graduado por Una Luz en tu Camino, forma un equipo de personas para prestar servicio allí dónde tengas que hacerlo y complementar vuestro trabajo generando nuevos proyectos sociales de transformación.

¡NO PIENSES, SIENTE, EMPIEZA Y NO PARES!

 

Eva Plaza Mesas
CEO, Una Luz en tu Camino

Proyectos de Transformación de las personas

Coliving

TRANSFORMACIÓN ADULTOS
Las personas adultas se encuentran entre un mundo antiguo y un mundo nuevo que ha de desarrollarse, te acompañamos para que puedas dar el salto consciencial y recuperar tu libertad.

Los adultos son los principales responsables de la gestión de los recursos económicos que les sustentan a ellos y a sus familias, mayores, jóvenes y niños. Si los adultos no se transforman y trabajan en un estado de no libertad, estrés y presión, no podrán acometer con éxisto esta gran responsabilidad familiar.

MAYORES
Después de toda una vida, los mayores quedan en su mayoría como los grandes olvidados de la sociedad, viven en un estado de aislamiento y sufrimiento que les mantiene encarcelados.

Coliving

JÓVENES
Te han enseñado a trabajar desde tu profesión, pero si te transformas y trabajas desde tu talento podrás emprender y buscar tu libertad financiera desde el principio.

NIÑOS
Muchos niños sensitivos no son bien entendidos, tienen una forma de ser basada en una conexión especial que les permite ver diferente y tener una gran intución. A menudo son etiquetados y medicados sin necesidad.

Todos los grupos de población y todas las generaciones, han de unirse para acometer este cambio de paradigma social, para ello es necesario que todos emprendan un proceso de transformación y liberación.

Transformación de Empresas y Comunidades

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL
Las Empresas están formadas por personas. Cuando los líderes de las organizaciones se transforman y proveen de herramientas de transformación para los profesionales que colaboran con la empresa, los proyectos salen adelante.

Coliving

LIBERACIÓN COMUNIDADES
Existen un gran número de comunidades con grandes proyectos para la humanidad. Pero para poder emprender con éxito desde un nuevo paradigma de consciencia, es necesario que las personas que forman parte de la Comunidad se transformen.

Las empresas y comunidades unen a personas para elaborar proyectos de gran embergadura, estos han de diseñarse en un nuevo paradigama de consciencia y para ello, estas organizaciones han de vivir un proceso de transformación estructural, social y organizativa. 

Proyectos de salida de exclusión social

cogido de la mano

LIBERACIÓN DE LAS PERSONAS MULTIPOTENCIALES
Existen un montón de personas que no pudieron adaptarse al orden establecido y que se encuentran por todos los lugares portando una etiqueta de un tipo u otro con un nombre que les califica como diferentes. Es el momento que aceptes quien eres y sueltes tu etiqueta.

SAL DE LA CALLE Y EMPRENDE
Estamos viviendo uno de los procesos migratorios más importantes de la historia. Miles de personas intuitivas deciden salir de su país para buscar asistencia en otros países. Familias separadas y desestructuradas e hijos que emprenden por su cuenta un camino de salida. Todos son necesarios.

Grandes talentos por no ser comprendidos ni entendidos, han quedado excluidos del sistema educativo y de la sociedad, sin ser escuchados ni oidos. No se pueden emprender proyectos en un nuevo paradigama de consciencia si no participan todas las inteligencias humanas y artificiales. Todas las multipotencialidades son necesarias.

Pilares de la Nueva Humanidad

Y finalmente ahora que estamos todos transformados, nos podremos unir colaborativamente y en libertad para constrir un mundo mejor, integrativo y holístico, donde todas las personas podamos vivir en Libertad, donde la ciencia y la espiritualidad estén integradas.

FAMILIA
La familia es un gran laboratorio de aprendizaje, donde se juntan personas de todas las generaciones para aprender. La familia es el pilar fundamental de la sociedad y esta debe ser progegida por todos.

VIVIENDA Y REPOBLACIÓN 
Las personas necesitan un lugar donde vivir y desarrollarse como personas, un espacio seguro, desde donde dispongan de calma, quietud y seguridad. Un lugar para descansar y un lugar para emprender.

CONEXIÓN ESPIRITUAL 
No podemos obviar la existencia de una Energía Primigenia que fue la creadora de todo y formamos parte de ella. Uno no puede vivir sin saber de donde viene ni a donde va, ni por qué está en esta tierra, o que pensando que es fruto de un mero hazar.

Metaverso

TECNOLOGÍA
Tampoco podemos obviar que la tecnología tiene multiples ventajas para la humanidad y que existe un mundo de inteligencias artificiales y robótica que desarrollado desde el lugar correcto aporta muchas ventajas a la humanidad en su conjunto en cuanto a gestión de la sociedad.